Asesoria INFONAVIT en San Quintin BC

Con el deseo de poder brindarle una asesoría certificada y responsable en créditos infonavit a mis clientes en el Valle de San Quintín Baja me di a la tarea de cursar en Enero del 2016 junto con otros 25 colegas inmobiliarios la certificación infonavit impartida por A.M.P.I. agrupación inmobiliaria a la que pertenezco desde ya hace varios años.

La verdad que fue una experiencia muy agradable ver “conquistado” la fobia/respeto a los créditos INFONAVIT que había desarrollado desde el 2004 después de aprender de “los intereses altos, los UDIS, a 30 años y no terminas y ETC” durante un bloque de Cálculos & Finanzas en el diplomado de bienes raíces y mercadotecnia impartido por A.P.I.T.  y la UABC en la ciudad de Tijuana BC.

“Deja que el cliente decida” … Asesorárlo bien para que pueda tomar una buena decisión basada en sus posibilidades y no verlo después en cartera vencida.

Ahora puedo estar en paz al guiar responsablemente a mis clientes que buscan utilizar su crédito infonavit en sus diferentes opciones sin sentirme que los estoy ayudando a firmar su sentencia de muerte financiera. Me agradó que el expositor durante todo el curso una y otras vez nos recordaba que durante la asesoría infonavit no tuviésemos la actitud de “vendedores” si no mas bien de “asesores” un que informarles responsablemente no fuese rentable por el momento para nosotros.

Si deseas una asesoría responsable en credito INFONAVIT en San Quintin Baja llámanos 616.1651824  Ten a la mano tu numero de seguro social !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s